Nuevos rumbos para la RSE

391

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Con el fin de incentivar a las empresas e instituciones a incorporar dentro de su estrategia de negocio la responsabilidad social en todas sus vertientes, Melilla acogió la Jornada: "El nuevo rumbo de la responsabilidad social".

Carla Royo Villanova, Carolina Gorgé, Gerente de la entidad PROMESA, José Luis de la Cruz responsable del Área de Procesos de Sostenibilidad. Observatorio de la Sostenibilidad de España (OSE), David López Medina, Secretario del Consejo de Administración de Puleva Food y Ángela Mª Montenegro, Directora de Organización, RR.HH y Responsabilidad Social de Contratas y Obras volcaron sus experiencias en la jornada organizada por Empieza Consultora y Proyecto Melilla S.A (Consejería de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla).

“La Responsabilidad Social supone un cambio transformador hacia un mercado, una sociedad más sostenible. No solo hay que adaptarse, es el momento de emprender y liderar el cambio.”
La Responsabilidad Social supone un cambio transformador hacia un mercado, una sociedad más sostenible. No solo hay que adaptarse, es el momento de emprender y liderar el cambio.” según afirmó Gloria Alonso, socia fundadora de Empieza Consultora.

La jornada que pudo seguirse en directo a través de @empiezacons y #RSMelilla, también sirvió para presentar la iniciativa de Community Manager que se está llevando a cabo para dinamizar, la primera web de empleo y formación de la Ciudad Autónoma de Melilla: www.melillaorienta.es

Acerca de Empieza Consultora y Proyecto Melilla, S.A.
Empieza Consultora, fresh consulting® es una entidad especializada en empleo, responsabilidad social e igualdad de oportunidades, que desarrolla sus proyectos tanto a nivel nacional como europeo, desde la metodología del fresh consulting®. info@empiezaconsultora.es

Proyecto Melilla, S.A. es la sociedad pública de promoción económica de Melilla info@promesa.net

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?
 

Artículo anteriorNina Hagen, célibe y religiosa
Artículo siguienteSandra Rioboó, la primera mujer candidata a conducir la UCR