Nueva Montblanc de más alta tecnología

146

Montblanc marca tendencia con la nueva línea StarWalker Black Mistery. Con una imagen renovada, la línea más joven de escritura se convierte en un icono de sofisticación y modernidad. El diseño en láser es el gran protagonista de esta edición. Con él se marcan todos los detalles en el cuerpo y el capuchón sobre la resina negra, que confieren un look más actual.

El inconfundible emblema de Montblanc suspendido en la parte superior del capuchón sigue siendo la seña de identidad de esta colección de escritura, que nació en 2003.

Una colección que ha sabido unir el purismo de sus líneas con la innovación más puntera, lo que la convierte en un complemento idóneo para el hombre de hoy en día.

Montblanc ha sabido encontrar el equilibrio entre el clasicismo y la tradición, características típicas de la firma, y el dinamismo y la tecnología, dando salida a visionarias creaciones para los artículos de escritura. El purismo y la elegancia funcional no tienen por qué estar reñidas con la modernidad; con esta filosofía la firma crea diseños pensando en el futuro y la continuidad de la marca.

Estos artículos de escritura resaltan por su innovación en los adornos lineales grabados con láser, que le confieren un toque de exclusividad, con lo que Montblanc entra en una nueva era de experimentación a nivel de formas y diseño. Llevando a cabo un espectacular desarrollo en el “arte de la escritura”.

Sus nobles materiales combinan armoniosamente en su superficie. El negro intenso de la laca del cuerpo y capuchón está adornado con una filigrana grabada a láser: lineal y futurista. Este look moderno se reproduce en otras características de la línea como la dinámica silueta StarWalker, el fino y sutil detalle del clip, los adornos en plaqués platino y, la reconocible cúpula transparente de su capuchón, en el que el legendario emblema de Montblanc parece suspendido en el aire.

Además de la estilográfica, con su plumín de 14k en plaqué rodio y realizado a mano, la línea StarWalker Black Mystery incluye un esferógrafo y un potente fineliner, con un nuevo mecanismo de amortiguación en la punta.

Artículo anteriorMichelle O. en Vogue, la sorpresa que no fue
Artículo siguiente¿Medicina, Enfermería o Educación Infantil?