Networking y moda para un otoño cool

143

El evento exclusivo para mujeres cosmopolitas NETWORK AND THE CITY propuso networking y moda en el restaurante Le Bimbe de Barcelona. La idea desarrollada por las hermanas y socias Silvia y M. Àngels Granado de la agencia de comunicación doblemano, es reunir a mujeres en torno a diferentes temas y sacarle el jugo al networking.

Las invitadas son en su mayoría ejecutivas de prestigio con intereses comunes que además de realizar networking están dispuestas a disfrutar de una velada siempre sorprendente. Si bien hasta ahora todos los encuentros se han celebrado en Barcelona, la buena acogida obtenida ha propiciado el lanzamiento de NATC Madrid el próximo 27 de octubre.

El evento cuenta con una trayectoria de siete exitosos capítulos: ya han disfrutando de esta experiencia más de 300 mujeres y cerca de una treintena de firmas han colaborado.  El evento cuenta con una trayectoria de siete exitosos capítulos: ya han disfrutando de esta experiencia más de 300 mujeres y cerca de una treintena de firmas han colaborado. En este caso, la jornada comenzó con un cóctel de bienvenida al más puro estilo Sex and the City en el que todas las asistentes se presentaron e intercambiaron tarjetas a la manera del Speed-Networking.

SARTIA TENDENCIAS, de la mano de su coolhunter Daniel Domenecq, puso al día a las invitadas respecto a las tendencias otoño/invierno’11 en moda y complementos.

En el transcurso de la exquisita cena, la empresa de cosmética de lujo ELA PAPROSKA ofreció un asesoramiento personalizado a todas aquellas protagonistas interesadas en actualizar  su imagen. Y al  finalizar,  M.José y Patricia de TOP TEN IMAGE nos desvelaron los secretos mejor guardados del vestuario que inspiró a Patricia Field, la famosa estilista de la serie Sex and the City.

La próxima cita de NATC será el próximo miércoles 13 de octubre en Barcelona, en torno a la vinoterapia aplicada a la piel y además se abrirá un apasionante debate sobre las distintas formas de amar entre hombres y mujeres del s. XXI., conducido por la coach Leticia Brando.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorViviane Reding, otra mujer fuerte acusada de loca
Artículo siguienteEjercicio moderado para combatir la anorexia