Natalia Dicenta se convierte en Judy Garland

377

El pasado mes de noviembre se produjo en Londres el estreno de "Al final del Arcoíris",  convirtiéndose en uno de los acontecimientos teatrales más importantes de los últimos tiempos. En enero de 2011 llegará a España, al Teatro Marquina de Madrid.  La actriz Natalia Dicenta será Judy Garland en un ejercicio interpretativo que sorprenderá al público madrileño. "Al Final del Arcoíris" es una comedia musical dramática, salvajemente divertida, que, a través de un texto poderoso, nos muestra a una mujer con el corazón roto que no pierde el sentido del humor. Es una obra maestra de teatro con números musicales en directo .Incluye siete de sus canciones más conocidas (Somewhere over the rainbow , Get happy , For once in my life …) interpretadas en directo por Natalia y por un cuarteto de músicos.

Judy Garland realizó en diciembre de 1968 una nueva vuelta a los escenarios. Antes, en la suite de un hotel, acompañada por su joven pareja Mickey Deans (Javier Mora), se debate en una lucha contra sus adicciones. Tiene por delante una exhaustiva serie de conciertos con los que recuperar su estatus de gran artista. Atrás, una serie de matrimonios fallidos y un olvido de Hollywood. Pero Judy es una mujer que saca los dientes para conseguir su objetivo, mientras usa su afilado carácter. Anthony (Miguel Rellán) será su amigo y su constante apoyo hasta el final.

Natalia Dicenta puede ofrecer ya una carrera escénica desarrollada a lo largo de 30 años en teatro, cine y televisión. Además posee una acreditada experiencia como cantante gracias a conciertos periódicos en las salas más acreditadas del Jazz. Sus últimos trabajos para la escena han sido Solas, Los Persas y Réquiem por un soldado.

Miguel Rellán, una figura conocida del cine y la tv, también es habitual del teatro desde que hiciera La Murga (1974). En las últimas temporada ha representado con gran éxito Cuentos del burdel (2006) y La abeja reina (2009).

Javier Mora es uno de los nuevos valores de la interpretación. Gracias a la serie de Tv El síndrome de Ulises, saltó a la popularidad. Pero hasta ese momento ya había participado en numerosos trabajos teatrales. Estrena próximamente en cine "El alzamiento nacional" y la miniserie de TV " Operación Malaya"

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?    

Artículo anteriorLas claves de la publicidad
Artículo siguienteAdrados: ´Las mujeres se cualifican pero no acceden a puestos de decisión´