Menchu Lavid, Hospira

491

Menchu Lavid es la nueva directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de la compañía sanitaria global Hospira. Además, Lavid entrará a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Lavid es una profesional con amplia experiencia en el sector farmacéuticoEl objetivo de Lavid en este nuevo cargo será diseñar e implementar la estrategia de comunicación de Hospira en el mercado español, dirigir los procesos de acceso al mercado y liderar las relaciones gubernamentales de la compañía, todo ello para afianzar la posición de Hospira en España.

Lavid es una profesional con amplia experiencia en el sector farmacéutico: En 1992 se incorporó a GlaxoSmithKline (GSK) como responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, para posteriormente desarrollar su carrera laboral en MSD y Merck&Co. Durante 19 años en distintas posiciones, desde responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, hasta directora de la Unidad de Farmacoeconomía/Acceso al Mercado y, finalmente, directora de Comunicación y Políticas Públicas de la compañía, siendo además miembro del Comité de Dirección.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE