Elizabeth Localio, McCann Madrid

497

Elizabeth Localio acaba de incorporarse a MRM//McCann como nueva directora de Grupo de Cuentas, asumiendo responsabilidad directa sobre las cuentas de MasterCard España, MasterCard Europe, IKEA y Campofrío.

Localio es una profesional de marketing especializada en la elaboración de estrategias integradas de publicidad y marketing relacional/CRM, con profundo conocimiento de los canales tanto digitales como offline.  Está acostumbrada a trabajar en entornos multinacionales y cuenta con una larga experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en la consecución de resultados locales dentro de estructuras de índole global.

Localio es licenciada en Ciencias Políticas por la State University of New York y máster en Comunicación por la Universidad de Navarra Su trayectoria profesional se inicia en Estados Unidos,  donde trabajaba en marketing para ONG’s y para el sector latino. Con posterioridad, se incorporó a Wunderman New York.

A continuación se traslada a Madrid, donde se desempeñará como directora de cuentas de Delvico Red Cell, trabajando para clientes como la Asociación Española Contra el Cáncer, Telepizza y SEUR.

Seguidamente, y en la etapa inmediatamente  previa a su incorporación a MRM//McCann, vuelve a unirse a Wunderman (esta vez en Madrid), responsabilizándose de las cuentas de Citibank, Accenture, Amadeus, Nokia y, fundamentalmente de Microsoft, de la que no solo es responsable en España sino su representante en la red internacional, colaborando en las iniciativas y planificación global de la misma.

Nacida en Estados Unidos, Localio es licenciada en Ciencias Políticas por la State University of New York y máster en Comunicación por la Universidad de Navarra.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE

Artículo anteriorEl marketing como artesanía
Artículo siguienteEl liderazgo que genera armonía