Martina Niemann, AirBerlin

325

La Dra. Martina Niemann asumirá, el día 15 de febrero, la dirección de la recién creada sección de Recursos Humanos de la junta directiva de Airberlin.

“Gracias a la creación de una nueva sección de Recursos Humanos de la junta directiva, queremos reforzar el trabajo del departamento de personal en airberlin. Nos complace haber podido captar a la Dra. Martina Niemann, una acreditada experta con años de experiencia en este campo”, ha comentado Mehdorn, directivo de la compañía.

Martina Niemann procede de la empresa Deutsche Bahn AG, en la que ha ocupado diversos puestos directivos desde 1995. Así, entre otros, fue responsable de personal controlling y dirigía el departamento de asignación de personal y mercado de trabajo del grupo.

Antes de cambiar a airberlin, Niemann fue gerente de área de la política social y de remuneración del grupo, y por lo tanto estaba vinculada en las negociaciones salariales. Licenciada en Ciencias Empresariales, empezó su carrera profesional como manager de una sociedad de participación en capitales. Después de dos años en la compañía alemana Lufthansa, pasó a ser jefa de controlling para las agencias de viajes del grupo Kaufhof. Está casada y tiene dos hijos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorCuidado familiar: la corresponsabilidad de los hombres a examen
Artículo siguienteAEAT: Beatriz Viana: golpe de timón en la Agencia Tributaria