Marta Michel, de Elle a Yo Dona

598

Tras la salida de Charo Izquierdo de Yo Dona, se sabe ya quién será su máxima referente: Marta Michel abandona la subdirección ´Elle´España, del grupo Hearst y aterriza en Unidad Editorial.

‘Me siento muy ilusionada y también emocionada al aceptar el reto de dirigir ‘Yo Dona’, una revista fantástica que ha alcanzado grandes cotas y va a seguir creciendo en el futuro", declaró Michel a ELMUNDO.es.

‘Me siento muy ilusionada y también emocionada al aceptar el reto de dirigir ‘Yo Dona’, una revista fantástica que ha alcanzado grandes cotas y va a seguir creciendo en el futuro", declaró MichelMichel afronta el desafío de mantener las señas de identidad de Yo Dona y hacerla crecer "potenciando los contenidos de actualidad, sociedad y compromiso con las mujeres que tanto prestigio le han dado. Y al mismo tiempo reforzando la moda, la belleza y el estilo de vida con propuestas sugerentes y muy estéticas".

Sobre Yo Dona
La revista femenina de Unidad Editorial se entrega cada sábado junto con EL MUNDO y cuenta con 514.000 lector@s según los datos del último Estudio General de Medios (EGM).

Sobre Marta Michel
Periodista donostiarra, Michel estuvo 12 años en la agencia Colpisa, cubriendo información parlamentaria, de tribunales y la corresponsalía diplomática. De allí pasó a la revista ‘Mujer Hoy’ -de 1999 a 2005 fecha en la que se incorporó a ‘Elle’ hasta hoy en que ocupaba la subdirección.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorMás mujeres que hombres vivirán en la pobreza tras su jubilación
Artículo siguienteRosa María Calaf y el ‘Periodismo de usar y tirar’