Continuum, agencia de branding y comunicación, ha incorporado a Marta Casado en calidad de directora de comunicación y responsable del departamento de prensa y relaciones públicas.
Casado reportará directamente a Alfonso San Frutos, director creativo ejecutivo y socio fundador de la agencia, según informa IP Mark. Reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de Continuum, entre los que se encuentran Loewe Perfumes, Time Force, Yllera, Solán de Cabras y Sony Ericsson, entre otros.
Casado reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de Continuum.
La nueva directora de comunicación de Continuum es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y técnico en Comunicación y Protocolo. Proviene de la agencia de publicidad DDB Madrid donde ejercía las funciones de responsable de relaciones públicas y comunicación. Anteriormente ha trabajado en compañías anunciantes Toyota, Telefónica, Hasbro, Johnson & Johnson y Dior, entre otras.
También te pueden interesar…
- Marisol Gálvez, Dutilh Abogados
- José Manuel Lancha, Villafañe & Asociados
- Eloisa Alonso, ADECEC
- Gayle Troberman, Microsoft
- Paloma Beamonte, Xerox España
- Marisa Toro, Google España
- Carmen Martínez Iturri, Cegid Ibérica
- Eulalia Puig, John Lawyer
¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?


