Marisol Gálvez, Dutilh Abogados

139

Marisol Gálvez será la responsable de la Dirección de Comunicación y Marketing de Dutilh Abogados. Esta firma, especializada en derecho empresarial, contará desde ahora con la amplia trayectoria de Gálvez en el ámbito de la Comunicación.

Marisol Gálvez
es Licenciada en Ciencias de la Información, máster en Prensa y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha realizado diversos cursos de especialización relacionados con el ámbito de la comunicación: Relaciones Públicas, Locución de Radio, Diseño y producción editorial, entre otros.

Marisol es Licenciada en Ciencias de la Información, máster en Prensa y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, y además ha realizado diversos cursos de especialización relacionados con el ámbito de la comunicación.

En su trayectoria profesional que abarca 25 años de experiencia en el mundo de la Comunicación destaca su labor como consultora senior en Estudio de Comunicación, firma líder en España en Comunicación Institucional y Empresarial, para la que ha desarrollado actividades de consultoría de comunicación y gestión de departamentos de comunicación en entidades e instituciones profesionales, así como en empresas del sector financiero, editorial y de telecomunicaciones, entre otros.

Anteriormente trabajó en la Dirección de Comunicación y Relaciones públicas de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y ha sido redactora en el diario ABC y colaboradora habitual del diario Heraldo de Aragón, entre otros medios regionales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorTataracine
Artículo siguienteChicas, ansiedad y matemáticas