María Ángeles Delgado, Fujitsu

156

María Ángeles Delgado es la nueva directora general de Fujitsu. La firma nipona ha nombrado a Delgado en sustitución de Juan María Porcar, que pasará a ser el vicepresidente de la unidad de negocio de Servicios para Europa Continental, Oriente Medio, África e India, informó la compañía.

Estos nombramientos, que se harán efectivos a partir del 1 de abril, responden a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

En concreto, con su nuevo cargo, Porcar, que se incorporará al comité de dirección de la compañía para Europa Continental, Oriente Medio, África e India, refuerza la posición de España en la organización internacional de Fujitsu y es fruto de los resultados alcanzados bajo su dirección en los últimos años.

Por su parte, Delgado ha ocupado diferentes responsabilidades en la dirección comercial de Fujitsu en las áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal, lo que le ha permitido conocer las necesidades de los clientes de los diferentes sectores.

Previamente a su incorporación a Fujitsu, la directiva desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en varias empresas del sector, entre las que destacan Bull, Steria y Digital.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorONU: 85 países contra la discriminación de orientación sexual e identidad de género
Artículo siguienteNuevos modelos de familia: monoparental y monomarental