María Galindo, SANROMÁN

348

María Galindo se ha incorporado a SANROMÁN para reforzar su equipo  ejecutivo, con el objetivo de armonizar las acciones de Marketing y Comunicación con las de Formación y Consultoría y así convertir a las empresas o entidades en organizaciones de éxito.

La nueva directora será la encargada de las Estrategias de Globales de Marketing y Ventas de SANROMÁN, potenciará la línea de Formación In-Company, tendrá a su cargo 6 delegaciones y liderará la expansión territorial de la empresa.

“Es para mí una satisfacción ocupar este cargo y supone un reto profesional  el poder contribuir al desarrollo y expansión de una empresa líder como Sanromán” María Galindo es Licenciada en Administración de Empresas por la Hanze Polytecnnic Groningen, en Holanda, y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Con una amplia experiencia en el sector de formación dirigiendo Dptos. de Marketing y Ventas, ha desarrollado su trayectoria en otros sectores como Consultora de Headhunting en Tasa International, en start-ups de Internet como Jobline.es y tiene un bagaje profesional a nivel internacional como Consultora de Investigación de Mercados en IRB Europe en Bruselas y en la DGXXII de la Comisión Europea.

“Es para mí una satisfacción ocupar este cargo y supone un reto profesional  el poder contribuir al desarrollo y expansión de una empresa líder como Sanromán”, comenta María Galindo.

Sanromán Consultoría y Formación lleva más de 20 años proporcionando valor a las empresas, organizaciones e instituciones tanto públicas como privadas y cuenta con una dilatada experiencia en la gestión global de formación.  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior10 ideas en busca de inversores
Artículo siguiente6 tips para crear el mejor clima de trabajo