María Corominas, F. Iniciativas I+D+i

362

María Corominas es la nueva directora general de F. Iniciativas, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i).

Corominas sustituye a Xavier Cazabon, cofundador y administrador de F. Iniciativas, quien a partir de ahora centrará sus esfuerzos en la identificación de oportunidades en nuevos mercados foráneos.

La nueva directora general de F. Iniciativas es Ingeniera Química Superior por la Universidad de Barcelona

Desde su nueva posición María Corominas liderará las estrategias de consolidación y crecimiento en los mercados en los que actualmente desarrolla su actividad la consultora española y dará apoyo a Cazabon en los planes de apertura de nuevos mercados. En la actualidad F. Iniciativas está presente en España, Francia, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil y Chile.

María Corominas ocupaba desde enero de 2010 el cargo de directora general adjunta de F. Iniciativas, tras su incorporación en la firma en el año 2000. La nueva directora general de F. Iniciativas es Ingeniera Química Superior por la Universidad de Barcelona (UB) y Master en Gestión de la Calidad en la Empresa por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Asimismo es experta en Fiscalidad de la I+D+i y en Sistemas de Gestión de la I+D+i.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorUn candidato activo en redes sociales tiene más oportunidades laborales
Artículo siguienteDe las muertes ejemplares a la muerte de internet y otros augurios