María Carceller: ‘Rodilla celebra 75 años de forma solidaria’

202

La consejera delegada del Grupo Rodilla, María Carceller, cree que celebrar 75 años no es poco y que la mejor manera es hacerlo con un gesto solidario. La empresa donará 20.000 sandwiches a organizaciones no gubernamentales, la cifra de personas que reunió en la Puerta del Sol de Madrid en el acto presentado por el actor, guionista, director y productor de cine Santiago Segura, con el que cerró la celebración del 75 aniversario de su fundación.

Según Carceller, han recogido con creces lo sembrado: "Todos los eventos que hemos hecho a lo largo de este año aniversario han tenido asistencia masiva".

Fundado en 1939 en Madrid por Antonio Rodilla, cuenta con alrededor de 200 establecimientos y está orientado completamente a las necesidades del consumidor, modernizando su placer de comer.

Cáritas Madrid o Fundación Balia se encuentran entre las ONG’s pero también hay comedores sociales de la ciudad que recibirán el producto donado con motivo de este cumpleaños solidario. Rodilla donará durante 2015 la misma cantidad de sándwiches que el número de personas -20.000- reunidas en la Puerta del Sol tras la convocatoria de la compañía, Rodilla inició la celebración de su 75 Aniversario a comienzo de año con un evento multitudinario que llevó a la Plaza del Callao el musical "A quién le importa". Allí presentó su campaña de publicidad del 75 Aniversario titulada ‘Una Vida Juntos’.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidaridad en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

 

 

Artículo anteriorCelebra la Navidad como un lisboeta
Artículo siguienteCasi 700.000 familias ayudan económicamente a sus parientes