Masters: Mapi y Majo Sánchez-Alayeto reafirman su supremacía

600

Las hermanas Sánchez-Alayeto finalizan la temporada con broche de oro y reafirman su liderazgo en el pádel femenino. Además de alcanzar el primer puesto del ranking definitivo en categoría femenina del World Pádel Tour el pasado mes de noviembre en Valencia, las jugadoras de Star Vie suman una nueva victoria al resultar vencedoras ayer en la final femenina del Estrella Damm Masters Finals.

Tras disputar la final contra la pareja revelación Lucía Sainz y Marta Ortega en un partido muy igualado hasta el séptimo juego, Mapi y Majo Sánchez-Alayeto se proclamaron campeonas (6-4 y 7-5) en el pabellón 12 de Ifema ante los aplausos de más de 4.000 espectadores. Las hermanas se habían clasificado para la final tras derrotar a Cata Tenorio y Marta Marrero, tras un partido resuelto en tres mangas, por 6-1, 2-6 y 7-6.

“Hemos puesto muchas ganas en este torneo y nos hemos preparado a conciencia con un intenso entrenamiento para dar lo mejor de nosotras mismas. Esta victoria es una grata recompensa al esfuerzo de todos estos meses y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión” No hay duda del formidable año que están viviendo las jugadoras de Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara. Esta última victoria confirma su supremacía en el ranking profesional de pádel femenino, tras posicionarse en lo más alto del ranking mundial en el Torneo Estrella Damm Valencia Open y alzarse con el título de campeonas por equipos en categoría femenina en el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Pádel Manía de Palma de Mallorca.

“Hemos puesto muchas ganas en este torneo y nos hemos preparado a conciencia con un intenso entrenamiento para dar lo mejor de nosotras mismas. Esta victoria es una grata recompensa al esfuerzo de todos estos meses y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión”, aseguran las hermanas Sánchez-Alayeto, quienes cuentan con un amplio palmarés desde que se iniciaron en el pádel en el año 2007. Destacan los títulos de Campeonas de España por equipos en 2012 y 2013, Campeonas WPT 2013 Barcelona, Finalistas varios WPT 2013, Campeonas WPT 2014 Badajoz, Málaga, Marbella y Subcampeonas de España Absoluto 2012.

Acerca de Star Vie
Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, Ciencia y Arte en nuestra ZONA MUJERES?  

 

 

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl Salón MiEmpresa orientará a más de 15.000 emprendedores y pymes
Artículo siguienteComprueba si este año las uvas son de la suerte