Los labios se visten de verano

327

Tonos rosa seductores, intensos y alegres presentados en una versión de alta costura el HOT VIBRANTE explora una paleta de cinco tonos de rosa que reflejan la luz en una amplia gama. Tonos que flirtean con el frambuesa y el coral y reinterpretan la capuchina y el rosa palo culminando en una explosión final de luminosidad: un fucsia explosivo, el indispensable Rouge

d’Armani 520 de esta temporada
Rouge d’Armani aporta a cada tono 360 grados de luminosidad de larga duración. El secreto reside en el polímero «Color bond», que atrapa los pigmentos refinados y emolientes  exclusivos en una estructura 3D similar a la de un tejido. Esta ligera malla captura la luminosidad, que permanece en los labios como una segunda piel, con un color puro y cómodo durante más de seis horas.

Los labiales Rouge d’Armani Hot van más allá de los límites de la vitalidad del color con las innovadoras partículas irisadas de nueva generación «Light Reflecting Tints». Estas finísimas partículas se pueden añadir al labial en una concentración mayor a las habituales partículas irisadas. El resultado alcanza un nuevo nivel, un color vibrante nunca antes visto en un labial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLa Red Innova
Artículo siguienteLectura y cultura a golpe de ebook