Ni comprendetodo, ni perdonasiempre…piensa en tí

534

Se puede estar perdonando todo y comprendiendo siempre… siempre y cuando tales dones los apliquemos también ante las propias faltas. En la cuenta de dar y recibir, abramos una canasta para regalarnos aquello que añoramos.

Salvo que nos dediquemos a practicar la soledad como algo vocacional, las relaciones que entablamos se alimentan de lo mismo en mayor o menor medida: dar y recibir, recibir y dar.

Mientras armas tu propio listado de deseos para cumplir, te recomendamos algunos tips para refrescarte.

Regálate seguridad. Odias las dietas de adelgazamiento que te obligan a comer poco y de manera insípida? ¿Te disgusta realizar costosos ejercicios físicos? ¡Adelgaza haciendo el amor! es el título de uno de los libros que suena a desafío.

Además, te traemos diez tips para estar en forma. De la mano de un servicio de entrenamiento personal online, puedes encontrar la fórmula para hacer ejercicio sin salir de casa. Trainido, el sistema creado por el bicampeón del mundo en barra fija Jesús Carballo, ofrece una opción sencilla para  cuidar la línea. Y si estás en edad de sofocos, un descubrimiento: el agua isotónica.

Para quienes estén a punto de entrar en el verano, una buena opción es refrescarse con el ‘happy summer´: masajes con cítricos, refrescantes duchas afusión e hidratación corporal con aceites de naranja para calmar que el cuerpo se sienta mejor.

De lanzamientos también hablamos: lectura y cultura a golpe de ebook; labiales atrevidos a tono con la estación y una línea de fragancias frescas, que invitan a disfrutar de la vida con espontaneidad.

Y si estás pensando en viajar, Leila Tekaia, directora general de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez en España, da a conocer las claves para reavivar el gusto por conocer el país norteafricano.

Por último, si estás por Madrid y te atrae el teatro, "La lavanda silvestre que iluminó París", es una obra que nos sumerge en la vida y los amores de una mujer, desde los barrios más marginales de Marsella a las salas de grandes conciertos del París más bohemio, antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

¡Cumple tus deseos y celebra que ha llegado el fin de semana!

Nos encontramos el martes con la actualidad.

El equipo de Mujeres & Cia.

 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorLa Red Innova
Artículo siguienteLectura y cultura a golpe de ebook