Laura Martínez, Cadena SER

290

Laura Martínez, de 32 años, ha sido nombrada Directora de Deportes de la Cadena SER. Antonio Romero asumirá las funciones de Redactor Jefe. Estos nombramientos, sumados a los de Javier Hoyos y Juanma Ortega en Carrusel Deportivo, suponen la renovación de buena parte del equipo de Deportes de la cadena de emisoras del grupo Prisa.

Martínez se pondrá al frente del mayor despliegue deportivo de la radio española con más de 200 profesionales, entre técnicos y periodistas, repartidos por la red de emisoras de la Cadena SER. Natural de Tarragona, esta periodista comenzó su andadura profesional en Radio Mora d`Ebre de la SER. Con 27 años asumió la dirección de Deportes de la SER en Cataluña, cargo que ha desempeñado hasta ahora y que combinaba con el seguimiento del Fútbol Club Barcelona para Carrusel Deportivo.

Laura Martínez fue enviada especial en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos del 2008 y ha formado parte también del equipo que la SER ha enviado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol.

El nuevo Redactor Jefe de Deportes, Antonio Romero, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. Madrileño, de 36 años de edad, ha estado siempre ligado a la información deportiva. Además de su trabajo como Redactor Jefe, asumirá también la narración de eventos deportivos.

En las últimas temporadas Antonio Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de futbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008; y los Mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

El nombramiento de Javier Hoyos como Director de Carrusel Deportivo y de Juanma Ortega en el papel de animador fueron los primeros pasos de una profunda reestructuración en el equipo de deportes de la Cadena SER que continúa con Laura Martínez como Directora de Deportes y Antonio Romero como Redactor Jefe. La Cadena SER abre así una nueva etapa en su redacción de deportes con el fin de hacer aún mayor su hegemonía en el panorama de la radio deportiva en España.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?