Las mujeres, quienes más navegan por internet desde la oficina

106

Una reciente encuesta realizada por Bitcom en Alemania ha demostrado que las mujeres navegan más desde el trabajo que los hombres.

Este estudio de Bitcom muestra que cada dos mujeres utiliza el internet en el trabajo por motivos personales. Asimismo, se descubrió que una de cada 3 mujeres navega en el trabajo al menos una vez al día, mientras que en los hombres se encontró solo a uno de cada 4.

Lo más visitado durante las horas de trabajo son los emails privados. Es más, la mitad de estos entrevistados aseguró que realizan mailings y responden a varios mails privados al día.Lo más visitado durante las horas de trabajo son los emails privados. Es más, la mitad de estos entrevistados aseguró que realizan mailings y responden a varios mails privados al día. Por otro lado, se conoció que durante su jornada laboral uno de cada cuatro encuestados busca información privada en la red y que hasta uno de cada 5 realiza compras online. Y es que aunque estas cortas visitas a la red roben mucho tiempo de las actividades laborales, algunos de estos entrevistados afirman que visitan la red del trabajo por mucho más tiempo. Ejemplo de ello son aquellos trabajadores (8%) que juegan videojuegos durante el trabajo y que además, visitan redes sociales (uno de cada 8).

Estos asombrosos resultados mantendrán alerta a algunos jefes de departamentos en empresas. Y es que en la actualidad, muchas empresas internacionales no poseen un bloqueo de páginas en internet. Al parecer, estos resultados introducirán cambios en diferentes empresas y, sobre todo, en la jornada laboral de varios trabajadores.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorEl objetivo es que la medicina reproductiva se asemeje a la concepción natural
Artículo siguienteViaja por la Unión Europea este verano