Mapfre se posiciona en buscadores

414

Mapfre continúa reforzando su liderazgo en posicionamiento en buscadores. Asimismo, la mayoría de las aseguradoras continúan incrementando su indicador de visibilidad, según asegura la última actualización trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros realizada por Adesis Netlife.

Mapfre, por segunda vez consecutiva, presenta una visibilidad superior al 90%. En segunda y tercera posición se encuentran, respectivamente, Línea Directa (73%) y Génesis (70%). Les siguen Pelayo, Axa y Mutua Madrileña.

Mapfre también lidera el índice de saturación, o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web, con más de 170.000.La investigación añade que en la parte baja del ranking no hay movimientos significativos. Seguros Broker, Santalucía Seguros, Catalana Occidente y Zurich son las aseguradoras menos visibles, que, además, se encuentran a gran distancia del resto.

Mapfre también lidera el índice de saturación, o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web, con más de 170.000. Igual sucede en el índice de popularidad, o páginas externas que enlazan a un sitio web de recomendación o reseña, donde triunfa Mapfre.

Salvo Mapfre, Axa y Catalana Occidente, el resto de aseguradoras presentan índices de popularidad bastante bajos. En este apartado del estudio, Mutua Madrileña ha pasado de la quinta a la tercera posición. Lo contrario ocurre con Génesis, que ha descendido hasta el último puesto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?