La Noche de los Libros

116

Por quinto año consecutivo, se desarrolla el Día Mundial del Libro con un amplio programa de conferencias, debates, tertulias, encuentros, música, lecturas, cine, teatro… en librerías, bibliotecas, instituciones, centros culturales y espacios de la ciudad.

La Noche de los Libros es una fiesta urbana que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, con un amplio programa de actividades ligadas a otras disciplinas creativas. Con el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro, esta edición nace con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.

El Gobierno de Madrid se ha propuesto celebrar un día entero de actividades, durante más de 15 horas, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada del viernes 23, con motivo de la literatura y el libro. Una jornada participativa llena de guiños y nuevos encuentros entre escritores y lectores.

La Noche de Los Libros ha logrado convertirse en una cita anual en la agenda cultural de los ciudadanos de Madrid y los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Daganzo, Galapagar, Getafe, Griñón, Hoyo de Manzanares, Humanes, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Manzanares El Real, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Valdemorillo, Valdemoro y Villa del Prado.

www.madrid.org/lanochedeloslibros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorGabriela Pueyo, Grupo Sanitas
Artículo siguienteEl 30% de las españolas duermen mal