La comunicación unificada

125

Plantronics, Inc. anuncia la ampliación de su cartera de productos para comunicaciones unificadas optimizados para Microsoft Office Communicator con el nuevo teléfono .Audio™ 1100M USB de banda ancha.

Muchas más empresas estudiarán la implantación de Office Communicator 2007, que es un método rentable para incrementar la colaboración virtual.El Plantronics .Audio 1100M USB es un teléfono optimizado para Office Communicator 2007 que permite a los usuarios empresariales, que se estrenan con la telefonía en PC, utilizar un dispositivo telefónico que les resulta familiar. El .Audio 1100M cuenta con un teclado estándar de 10 teclas combinado con botones de inicio y finalización de llamada, un aviso de llamada visual, una tecla de activación del altavoz y un control de volumen para el timbre de llamada. El teléfono también dispone de una toma de auriculares para los usuarios que prefieran una configuración manos libres.

Este nuevo dispositivo se añade a la creciente cartera de productos para comunicaciones unificadas de Plantronics, que está también formada por auriculares con cable e inalámbricos y que brinda a los equipos de compras de informática una amplia selección de productos de audio para PC a la hora de implantar Microsoft Office Communicator 2007.

En este sentido, la compañía acaba de lanzar también al mercado el altavoz manos libres Plantronics MCD 100 USB, pensado para los que realizan llamadas de conferencia en grupo a través de Office Communicator 2007. Este producto ofrece una cobertura espacial de 360º, por lo que más de una persona puede participar en una conferencia a través del PC. Para conseguir llamadas nítidas, el MCD 100 está equipado con anulación de eco acústico, supresión de ruidos y algoritmos de ecualización.

A raíz de estos nuevos lanzamientos, Amy Hudson, directora de marketing de productos para comunicaciones unificadas de Plantronics ha comentado: «Plantronics espera una mayor adopción de las aplicaciones para comunicaciones unificadas a medida que se vayan generalizando las plantillas distribuidas. Muchas más empresas estudiarán la implantación de Office Communicator 2007, que es un método rentable para incrementar la colaboración virtual». Y añade: «Hemos desarrollado estos productos para que los ejecutivos de TI y los usuarios empresariales puedan ofrecer opciones rentables y conocidas a aquellos que se están pasando a la telefonía en PC».

Opciones para los departamentos de informática que implantan Office Communicator
El programa de calificación de Microsoft aborda las preocupaciones de los profesionales informáticos sobre la interoperabilidad entre software y hardware y la asistencia técnica entre proveedores. El nuevo teléfono .Audio 1100M y el altavoz manos libres MCD 100 USB ofrecen una experiencia de usuario mejorada con control de llamadas integrado desde el propio software Office Communicator 2007. Estos productos se suman a la completa cartera de productos de Plantronics optimizados para Microsoft Office Communicator, anunciada en 2008.

Los equipos de compras de informática de las empresas ya pueden elegir entre los siguientes productos de Plantronics optimizados para Microsoft Office Communicator:

Teléfono .Audio 1100M USB
Altavoz manos libres MCD 100 USB
Auricular .Audio 630M USB biaural de banda ancha
Auricular .Audio 615M USB monoaural de banda ancha
Auricular SupraPlus Wideband USB monoaural

Eric Swift, director de la división de Comunicaciones Unificadas de Microsoft comentó al respecto: «Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 está creando tremendas oportunidades en el mercado de las comunicaciones unificadas para las empresas como Plantronics». Y continua: «Estamos deseosos de seguir trabajando con Plantronics para reducir la confusión que reina actualmente en las comunicaciones y aumentar la productividad empresarial para nuestros respectivos clientes».

Precios y disponibilidad
Todos los productos de Plantronics optimizados para Microsoft Office Communicator estarán disponibles en mayo de 2009.

Plantronics, la voz de las comunicaciones unificadas
Plantronics comercializa una de las gamas de productos con cable e inalámbricos más completas del sector para comunicaciones unificadas. Ampliamente reconocidos por su calidad de sonido, su fiabilidad y su comodidad, los productos de audio de Plantronics ayudan a las empresas a trasladar las ventajas de las comunicaciones IP a toda su estructura. Estos productos mejoran las comunicaciones empresariales y la eficiencia con independencia del lugar desde el que trabajen los profesionales.

Para más información entre en www.plantronics.com/uc

Artículo anteriorAutónomas con permiso de maternidad
Artículo siguienteLas mujeres de negocios quieren más desafíos