La comunicación es el rey

113

Si la comunicación es lo tuyo, no puedes faltar al encuentro Agora de la Comunicación que se celebra hoy 18 de junio en Madrid. Marcos de Quinto, Juan Luis Cebrián, Pablo Alzugaray, Nuria Vilanova, Angel Expósito (…) hablarán sobre lo que mejor conocen. Una jornada entera abordando temas relativos a la comunicación interna, oportunidad y compromiso, crisis, prensa, marca y nuevas tecnologías.

El objetivo de esta jornada es aportar a los asistentes, particulares y empresas- ideas que les permitan utilizar la comunicación como generador y fuente de ventajas competitivas. Para ello, un grupo de ponentes de primer nivel que han utilizado y utilizan la comunicación como elemento central en su gestión abordarán diferentes aspectos relacionados con esta función empresarial.

Ponentes confirmados
Los ponentes de este primer Ágora de la Comunicación son: Pablo Alzugaray, Juan Luis Cebrián, Ángel Expósito, José Ramón García, Pilar Lladó, John A. Lynn, Fernando Pastor, Ángel Riesgo, Marcos de Quinto, José Manuel Velasco y Nuria Vilanova.

Estas son algunas de las frases que los ponentes han enviado como anticipo a su participación:
"La publicidad ha hecho mucho daño a la comunicación, incluso hay hasta quienes creen que son sinónimos…" (Marcos de Quinto), "Sólo hay que abrir los ojos para ver como en plena crisis el fichaje de grandes dircoms está al alza, los líderes verdaderamente listos saben" (Nuria Vilanova), "Las marcas ya no se anuncian, tienen que relacionarse. Bienvenidos a la era digital" (John A. Lynn)

El Ágora es una iniciativa puesta en marcha por Mas Cuota, empresa fundada por Leo Farache y dedicada al asesoramiento de clientes en temas relacionados con estrategia, marketing, desarrollo de negocio y liderazgo de personas y que cuenta como Socio Colaborador a Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación).

Mujeres&cia es Medio Colaborador y estará allí para cubrir el evento. El Ágora de la Comunicación se celebrará en el Campo de las Naciones el próximo 18 de junio.

Toda la información que necesitas puedes encontrarla en www.todonoescomunicacion.com o en el 902 636 139

También te pueden interesar…