Kodak, escaneo de documentos

108

KODAK ha presentado la última versión de su software Capture Pro, que mejora significativamente el modo en el que las empresas pueden utilizar el escaneo para mejorar los procesos con documentos. KODAK Capture Pro Software, v 2.0 ofrece una mayor compatibilidad y funciones de escaneo fáciles de utilizar para incrementar la productividad de los usuarios y la eficacia operativa.

La aplicación se centra en acelerar los procesos empresariales esenciales que dependen de una conversión rápida y fiable de los documentos originales en información específica. Ahora la nueva versión incluye una función de búsqueda en la base de datos que permite validar o rellenar fácilmente los campos de índice con los datos de las fuentes de conectividad de base de datos abierta (ODBC). De esta manera, se consigue una mayor flexibilidad, lo que permite que las empresas reduzcan la indexación manual y se aumente la precisión de la captura de datos.

«Las empresas podrán gestionar una gama más amplia de necesidades de captura y obtener un mayor rendimiento de su inversión, ya que ahorrarán costes al aprovechar las capacidades actuales de su equipo de escaneo»La nueva versión sigue ampliando el rango de destinos de salida del sistema y añade EMC DOCUMENTUM Software a la lista de otros sistemas de gestión de documentos y gestión de documentos electrónicos (ECM), incluido MICROSOFT SHAREPOINT Server. En la versión estándar del producto, así como en la API (interfaz del programador de aplicaciones), disponible para la extensa red de socios de ISV de Kodak, está disponible un mayor número de opciones para liberar imágenes y datos en estos sistemas.

Estas mejoras fortalecen la capacidad de la plataforma para trabajar en una serie de entornos de escaneo, desde el escaneo departamental hasta la producción por lotes. Además, Capture Pro Software, v 2.0 sigue siendo compatible tanto con los escáneres de KODAK como con muchos otros modelos de diferentes marcas.

Gracias a un servicio de producto completo y unos costes de funcionamiento bajos, Capture Pro Software, v 2.0 ofrece a los clientes un importante rendimiento de su inversión con pocos costes de mantenimiento. Una única tasa de licencia, desde sólo 483 euros (incluye un año de garantía de software), a cambio de un volumen de escaneo sin límites para las empresas y sin ningún cargo por clic. Esta función incluye una salida ilimitada de PDF con capacidad de búsqueda, sin ningún cargo adicional. Instalación sencilla y rápida; costes adicionales de formación mínimos. El Servicio y Soporte de KODAK también protege a los usuarios con una cobertura mundial.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMás mujeres
Artículo siguienteEl yin y el yang a la hora de comer