En la terraza del Hotel Sanvy de Madrid, un grupo de mujeres convocadas por Rossana Encina de Bright Relocations, ha tenido ocasión de charlar acerca de diversos temas mientras disfrutaba de un desayuno y de los diseños de Kerstin Krause.
La moda fue una excusa para el encuentro, en una agradable mañana bajo el sol de Madrid.
Esta diseñadora alemana mima los detalles al máximo. Ante sus prendas, uno rememora aquellos acabados exquisitos y artesanales de antaño, conseguidos a costa de horas de trabajo de aguja, así como el vocabulario, casi olvidado, que nos enseñaban las madres o abuelas al mostrarnos sus vestidos, hechos a medida, en tiempos anteriores al poliéster y el prêt-à-porter: organzas naturales, crêpes, pasamanerías o chiffóns. Sin embargo, los diseños aunque clásicos, son aptos para cualquier mujer moderna que quiera sentirse cómoda y elegante en una ocasión especial.
Es un verdadero placer contemplar un trabajo bien hecho y los diseños de Kerstin, sin duda, lo son. Algunas de las asistentes acababan casi de aterrizar en Madrid, otras ya tenían más experiencia aquí y han podido conversar relajadamente sobre la vida en la capital madrileña y las muchas alternativas que ofrece.
La moda fue una excusa para el encuentro, en una agradable mañana bajo el sol de Madrid.
En la galería de fotos: Brindis por la moda.De izqda a der: las asistentes al evento junto a Rossana Encina de Bright relocation, la diseñadora Kerstin Krause y Mila Bueno de Mujeres & Cía.Otras fotos charlando animadamente en la terraza del Hotel Sanvy;Theresa del Fierro y Marie Anne Marx e imágenes de los diseños.
- De senderos y caminos
- Blog y literatura del siglo XXI
- Belén Gopegui o la imaginación frente a los tópicos sociales
- ¿Castigos mitológicos? del tetris al blackberry
- Isabel Allende: una mujer con equipaje
- Basura Mundi
- El rumor de las voces bajas
- La huella de Rita Levi-Montalcini
- Intertextualidad y literatura
¿Ya has visitado Columnistas en nuestra ZONA OPINIÓN?