Jornada Internacional por la Erradicación de la Violencia de género

402

La Asociación Mujeres para la Salud celebra su 25 aniversario con la Jornada Internacional por la Erradicación de la Violencia de género contra las mujeres el próximo 17 de septiembre de 2012 en el salón de actos de CaixaForum Madrid, situado en el Paseo del Prado 26 de Madrid.

El grupo de Mujeres para la Salud de Madrid, se legalizó como Asociación en 1987 y, desde entonces, ha realizado un incesante trabajo por la igualdad entre hombres y mujeres, la erradicación de la Violencia de Género y la salud integral de las mujeres, convirtiéndose en un referente en la intervención psicológica especializada para mujeres desde la perspectiva de género, así como en la difusión de una concepción no sexista de la salud.

En la Jornada Internacional del 17 de septiembre de 2012, con motivo de la celebración del 25º aniversario de AMS, se expondrá la metodología terapéutica específica de género para mejorar la Salud Mental de las mujeres, sus características y los logros alcanzados y se contará con la presencia de destacadas organizaciones feministas y progresistas que desarrollan su actividad en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Haz click aquí para consultar el programa completo o para incribirte. Se ruega realizar la inscripción antes del 10 de septiembre de 2012.