‘Hermanas’: atrapa al público en Madrid

550

“Hermanas” continúa su éxito en el Teatro Maravillas de Madrid, desde que se estrenara el pasado jueves 17 de enero de 2013 el telón del Teatro Maravillas, "Hermanas" se ha levantado cerca de un centenar de ocasiones para representar la obra de Carol López. El reparto encabezado por Amparo Larrañaga, María Pujalte, Marina San José, Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana realiza siete representaciones semanales y día tras día, función tras función sigue emocionando al público madrileño.

Esta comedia se estrenó hace cinco años en Barcelona y en Enero llegó a Madrid en su montaje en castellano. La autora y directora Carol López, referente de la dramaturgia catalana, ha recibido con esta obra los Premio Max a la mejor autora teatral, Premio Butaca al mejor montaje y Premio de la Crítica de Barcelona a la mejor dirección.

“Hermanas” nos cuenta cómo son las horas y los días de tres hermanas y su madre, Isabel, a partir de la muerte del padre y marido. Inés (Amparo Larrañaga), la mayor, es cuarentona, pija, hiperneurótica y creída. Irene (María Pujalte), madre soltera con hijo que intenta reconstruir su vida de pareja con Álex e Ivonne (Marina San José), la hermana pequeña, alocada, con un desordenado historial de bisexualidad y drogas. A partir de este suceso el espectador asiste a un cúmulo de experiencias vitales, complicidades íntimas, sentimientos a flor de piel y también, celos, envidias, disputas. Una comedia que nos parte de risa y nos parte el alma y luego nos ofrece los instrumentos necesarios para que intentemos recomponerla.

“Hermanas” puede verse en el Teatro Maravillas (Plaza Manuela Malasaña, 6): Miércoles y Jueves a las 20:30 h; Viernes y Sábado a las 19 h y 21:30 h; Domingos a las 19 horas.  Precio; 26 € y los miércoles 21€.

También pueden interesar…

 

 

 

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

 

 

 

Artículo anterior`Ideas for Business´
Artículo siguienteLas medidas contra el paro a examen