Gemma Medrano, Bankia

517

Bankia refuerza su política de gestión del talento con la creación del área que gestiona el talento directivo. La directora de Recursos Directivos será Gemma Medrano y su dirección estará integrada dentro de la Dirección de Recursos Humanos.  Medrano se encargará de desarrollar e implantar políticas, sistemas y programas que estimulen el compromiso y desarrollo de las capacidades de los empleados de Bankia.

Otro de los objetivos del área que dirige, será la contribución activa en la consolidación de la cultura de Bankia tras el proceso de fusión de siete entidades. Gemma Medrano es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE. Medrano ha ocupado diferentes puestos directivos en la división de Recursos Humanos de Telefónica durante más de diez años.

Hasta su incorporación a Bankia, era socia en BLC Consultoría Social, responsable de la línea de negocio y del equipo de consultoría estratégica de Recursos Humanos y directora de Responsabilidad Social Corporativa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?