Fundación Integra, Premio TELVA Solidaridad

411

La Fundación Integra recibió el Tercer Premio TELVA Solidaridad -en la categoría nacional- por su proyecto "Violencia de género: el trabajo es la salida", destinado a ofrecer  un plan vital a un grupo de mujeres que han sufrido un maltrato y poner fin al cículo de violencia a través de la independencia económica que les aporta la incorporación en el mercado de trabajo.

Gracias a este galardón y a la dotación económica que aporta la Fundación Vodafone, se proporcionará a un grupo de mujeres víctimas de violencia de género lasEn los 13 años que la Fundación Integra lleva trabajando, más de 1.200 mujeres víctimas de violencia han encontrado un empleo herramientas necesarias para conseguir trabajo, potenciando su motivación personal y sacar a la luz sus fortalezas a través de procesos individuales. En los 13 años que la Fundación Integra lleva trabajando, más de 1.200 mujeres víctimas de violencia han encontrado un empleo y los responsables de Recursos Humanos las valoran positivamente en un 90 por ciento de los casos.

En esta XXI Edición el acto de entrega de los galardones tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y se repartieron seis premios, tres nacionales y tres internacionales. En el acto de entrega estuvo presente Ana Botella, alcaldesa de Madrid, que felicitó a los premiados por su labor social.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorAna Fernández: ‘Las emociones tienen mucha importancia en el sector financiero’
Artículo siguienteMaría Pagés y Sidi Larbi Cherkapui ponen la coreografía de ‘Dunas’