Foxize School, una escuela de negocios del s.XXI

372

Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ésta es la idea con la que nace esta iniciativa educativa: ofrecer conocimiento concreto y de alta calidad a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

En Foxize School el alumno puede escoger y personalizar su propio plan de estudio a través de la web de la escuela y asistir sólo a aquellos cursos que considera necesarios para reciclarse profesionalmente. Se trata de sesiones presenciales de 3 horas, de la mano de profesionales en activo de alta reputación. Foxize School arranca con 130 profesores y más de 190 cursos en Barcelona y Madrid, pero también con la posibilidad de que los profesores se desplacen a otras ciudades según demanda.

“La educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo"¿Qué se puede estudiar en Foxize School?
Foxize School está enfocada a «digital business», es decir, una escuela de negocios que ayuda a entender cómo la tecnología está cambiando todos los sectores de actividad, ofreciendo a los alumnos el know-how y las herramientas que necesitan para reciclarse poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que pueden aprender de forma práctica.

Las seis grandes temáticas que ofrece Foxize son: Negocios, Marketing, Comunicación, Analítica, Comercio electrónico y Habilidades digitales. Éstas áreas, a su vez, están divididas en las siguientes subcategorías:

  • Negocios & Emprendimiento: Modelos de negocio, Plan de negocio, Modelos de financiación
  • Marketing: Consumidor, Estrategia de marca, Alianzas de marca (co-branding), Precio, Programas de fidelización (CRM), Promociones
  • Comunicación: Briefing, Conexión con el consumidor, Estrategia de medios, Contenido de marca, Plan de redes sociales, Canales digitales, Campañas online, Protocolos de comunicación, Relaciones públicas, Usabilidad
  • Analítica: Monitoriazión digital, Bases de datos, Analítica web, Optimización de buscadores (SEO)
  • Comercio electrónico: Ventas en internet, Campañas de captación, Experiencia de compra, Aspectos legales
  • Habilidades: Marca personal, Gestión de la información, Gestión del tiempo, Liderazgo y gestión para directivos, Reclutamiento y selección 2.0

¿Por qué Foxize School es una escuela de negocios diferente?
“La educación actual está basada en un sistema del siglo XIX, con profesores formados en el siglo XX y alumnos del siglo XXI. Pero los nuevos tiempos requieren nuevos modelos de educación. El mundo está cambiando, la tecnología lo está transformando todo. Vivimos en el cambio y creemos que todos somos parte del cambio. Nosotros hablamos del cambio en las empresas y creemos en las personas, la innovación, la creatividad, lo digital, la responsabilidad social y la colaboración, en definitiva, el ADN de una empresa del siglo XXI.”, dice Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School.

Formación personalizada
Cada alumno elige los contenidos y las clases que le interesan, confeccionando de ese modo su propio itinerario formativo en función de su perfil profesional. Además, Foxize permite compatibilizar el tiempo dedicado a la educación con la vida profesional, tanto de los alumnos como de los profesores.

Formación de calidad
Los profesores son expertos en sus respectivas áreas y ofrecen sus conocimientos de forma constante en la plataforma, asegurando lo último y más novedoso. A su vez, cada alumno vota de forma visible las habilidades de los educadores y la calidad de los contenidos para ayudar a filtrar a los mejores profesores.

Formación accesible
El alumno paga por lo que necesita, en las fechas y horarios que le vayan bien, a lo largo de un período de tiempo que él mismo determina. Para conseguirlo, Foxize adapta la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses.

Formación presencial
Para Foxize School es fundamental poder ofrecer a los alumnos un contacto directo con los mejores profesionales del país. Inicialmente, la escuela cuenta con una selección de 75 profesores en Barcelona y 61 profesores en Madrid, y más de 20 locales, con todas las facilidades y la tecnología necesarias.

Pero esto sólo es el principio, ya que el equipo de Foxize está trabajando para poder ofrecer clases y cursos en todas las capitales de provincia de España. A su vez, los alumnos interesados en determinados contenidos, podrán solicitar que los profesores de Foxize School se desplacen a su ciudad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuelas de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS? 

Artículo anteriorNominaciones Ashoka 2012
Artículo siguienteLocales de ensayo para jóvenes artistas