Eva Ruiz, Mastercard

439

Mastercard tiene una nueva directora de Marketing para España y Portugal: Eva Ruiz Cendón, quien se encargará de desarrollar una plataforma de ocio denominada ‘Priceless Cities’ en la península,  las campañas de marketing para el ámbito del comercio electrónico, los servicios de pagos digitales y contribuir al desarrollo de la marca.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en Negocios Internacionales, por la Escuela de Negocios de Asturias (FENA), Eva Ruiz también  cuenta con un máster en Marketing Intelligence por ESIC. Se incorporó a MasterCard en 2012 como responsable comercial de Productos de Consumo.

La nueva directora de Marketing inició su carrera profesional en Citibank Durante sus casi 11 años de experiencia en el sector de los medios de pago e industria bancaria, ha estado al frente de varios proyectos como el diseño de soluciones para el segmento Premium, el desarrollo de Prepago MasterCard, a través bien de productos básicos orientados a inclusión financiera bien soluciones innovadoras multidivisa para España y Portugal. Previamente a su llegada a MasterCard, trabajó durante dos años como responsable de Partnerships y Alianzas dentro del área a Medios de Pago de Barclays Bank PLC en España.

Ruiz siempre ha estado vinculada profesionalmente al sector de la banca y medios de pago ocupando diversos puestos de responsabilidad, entre ellos el de responsable de Ventas y Marketing de seguros para tarjetas en para Barclays OBS en España y responsable de Gestión de Portfolio de Tarjetas en Santander Consumer Finance.

La nueva directora de Marketing inició su carrera profesional en Citibank, donde durante cuatro años trabajó dentro del área de Ventas, gestionando el ‘outsourcing’ de redes comerciales y equipos de telemarketing para la comercialización de tarjetas de crédito de la entidad.