Eva Roman Martos, IFO

245

IFO, empresa especializada en ofrecer respuestas a las necesidades de las instituciones mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnologías, anuncia el nombramiento de Eva Roman Martos como Directora del Área de Distribución de IFO. Con esta incorporación, el Instituto de Formación Online pretende reforzar  la implantación en el mercado de sus productos estándar.

Como máxima responsable del Área de Distribución, Eva Roman se encargará de la expansión de los productos de IFO respecto a las Consultoras y resto de compañías que actúen como resellers, tanto para grandes cuentas como  para usuarios finales. Asimismo, contribuirá a la definición estratégica del catálogo de software de IFO. El nombramiento está relacionado con la nueva estrategia de la compañía, muy vinculada con el desarrollo de productos innovadores generados con su metodología registrada Play Learning®, y la investigación de herramientas destinadas al fortalecimiento de las redes de ventas. Será su misión detectar las necesidades del mercado y poner a disposición de terceros las herramientas generadas.

Como máxima responsable del Área de Distribución, Eva Roman se encargará de la expansión de los productos de IFO respecto a las Consultoras y resto de compañías que actúen como resellers, tanto para grandes cuentas como  para usuarios finales. “Es una gran satisfacción haber desarrollado una buena parte de mi carrera profesional en una compañía como IFO, donde llevo trabajando siete años y en la que comencé mi trayectoria como dinamizadora, para posteriormente desempeñar los puestos de tutora, consultora y gerente de proyectos. Es muy importante que la compañía haya reconocido mi trabajo y haya depositado en mí su confianza para llevar a cabo este nuevo reto. Por mi parte seguiré aportando el trabajo y el ingenio necesarios para que IFO siga posicionada como un referente de alta calidad en innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos y métodos”, señala Eva Roman.
 
Licenciada en Pedagogía por la Universidad  Complutense de Madrid, Eva Roman Martos tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Eva comenzó trabajando como orientadora en el I.E.S Joaquín Araujo. Posteriormente, se incorporó S.P. Formación donde ejerció como profesora de temáticas relacionadas con las nuevas tecnologías. Desde 2.003 ha desempeñado diferentes funciones dentro de las divisiones pedagógicas y comerciales de IFO.

Sobre IFO
IFO (Instituto de Formación Online) es una empresa española creada en el año 1996 y especializada en dar respuesta a las necesidades de las organizaciones mediante soluciones de formación aplicando las Nuevas Tecnologías. Ofrecen un servicio global en el desarrollo de proyectos formativos con la posibilidad de utilizar métodos presenciales y no presenciales. Para ello cuenta con áreas especializadas en Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Socio-Cultural, Agentes Sociales y Salud y Dependencia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorPor una mejor gestión del tiempo
Artículo siguienteEn el mundial de fútbol las mujeres siguen siendo excluidas