Eva Levy, socia fundadora de Eva Levy & Partners, ha presentado su nueva web (www.evalevyandpartners.com), coincidiendo con el relanzamiento de su empresa, una consultora centrada en la Formación y Asesoramiento en materias de Diversidad, así como en el Asesoramiento en Planes de Carrera para Mujeres, tanto a nivel individual, como de diseño de cursos y conferencias en colaboración con empresas o instituciones.
La web se plantea también como una plataforma de reflexión que incluirá entrevistas e informaciones relacionadas con ámbitos de economía, tendencias sociales, promoción profesional e igualdad.
Eva Levy trabaja asimismo en la identificación y selección de candidatas para Consejos de Administración y Consejos AsesoresEva Levy trabaja asimismo en la identificación y selección de candidatas para Consejos de Administración y Consejos Asesores en colaboración con la consultora de Recursos Humanos y Headhunting ExcellentSearch, de la que es Directora de la División Mujeres en Consejos de Administración desde 2009.
Con más de treinta años en el mundo de las multinacionales ligadas a la consultoría y las nuevas tecnologías, desde hace dos décadas está comprometida con la promoción laboral y profesional de las mujeres. Actualmente es presidenta de honor de WomenCeo, Asociación Española de Mujeres Directivas y Empresarias.
Ha formado parte de las directivas de DIRCOM, CEDE, FEDEPE, SEI, así como de la Cámara de Comercio España-Israel, que contribuyó a poner en marcha en 2005. Es ponente habitual en ciclos organizados por universidades y foros empresariales e institucionales sobre temas de mujer, pero también de diversidad cultural, RSC, gestión, innovación y nuevas tecnologías.
Eva Levy colabora desde marzo 2013 como Senior Adviser en Diversidad de Atos.
- Las mujeres y el máster más duro
- Eva Levy, WomenCeo
- La brecha salarial que no se sella
- Eva Levy: ´Israel sorprende siempre y este viaje no dejará indiferente a nadie´
¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?