Nueva imagen de ADAMS, reflejo de los retos en formación

386

ADAMS estrena nueva imagen corporativa, reflejo de los cambios y la evolución constante en el ámbito de la formación, de la que la compañía es líder desde 1957. La nueva imagen corporativa trata de una nueva realidad que se representa bajo una nueva estrategia de marca y las oportunidades que rodean a la compañía, en la que actualmente trabajan cerca de 200 profesionales para garantizar a los más de 50.000 alumnos anuales una formación de calidad.

La nueva imagen, que una apuesta por la línea curva y el verde como color corporativo, ofrece una sensación de volumen y realidad palpable sin perder los principios que durante su historia han sido y seguirán siendo señal de identidad de ADAMS: "Labor Omnia Vincit", el trabajo todo lo puede. Este logo representa una evolución del concepto, sin olvidar las bases de calidad sobre las que se funda la compañía. “Seguimos cambiando, seguimos innovando para afrontar nuevos retos”, afirma María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Directora General de ADAMS.

Líneas curvas y volumen innovan una imagen fiel al principio de que “el trabajo todo lo puede” Con la nueva imagen, ADAMS afianza la identidad de una empresa eficiente, innovadora y orientada al mercado. ADAMS refleja a través de esta nueva imagen que son expertos en formación para empresas, con amplia experiencia en el ámbito de la formación en la Administración Pública. También que como factoría de formación, ADAMS dispone de medios y técnicas para producir contenidos a medida para las empresas, especialmente en la creación de manuales y cursos de certificados de profesionalidad y con una sofisticada y adaptable plataforma de formación online.

Con la nueva estrategia de marca, ADAMS afianza los valores que reflejan la identidad de una empresa eficiente, innovadora y orientada al mercado.

Sobre ADAMS
ADAMS es una empresa de formación de referencia creada en 1957, cuya misión es garantizar una formación práctica, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública. Los profesionales de las sedes de España y México trabajan para garantizar a los más de 50,000 alumnos anuales una formación de calidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?