Maravillas Alfocea, Plenummedia

586

Maravillas Alfocea ha sido nombrada nueva directora financiera del grupo Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para PYMES, que tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet.

Alfocea posee una dilatada trayectoria profesional tanto en empresas de ámbito internacional, como Grupo San José y propias del sector de internet y tecnologías de la información, como Grupo Domestika. En los últimos años ha venido asumiendo la responsabilidad de implementar los procedimientos administrativos y protocolos de actuación propios del departamento como cierres contables, formulación de cuentas y/o conciliaciones bancarias, en las distintas compañías en las que ha colaborado. Entre sus compromisos asumía la definición presupuestos anuales, diseño y seguimiento de los ratios de gestión, establecimiento del control presupuestario, gestión de la relación con los auditores internos y externos, planificación de tesorería, etc.

“Un buen equipo financiero debe dotar a la compañía de la capacidad de planificar, analizar y controlar todo aquello que permita la optimización de los recursos económicos y financieros”, incide Alfocea  Como nueva Directora Financiera en Plenummedia, Alfocea será la encargada de la optimización de los sistemas de información de gestión y reporting, seguimiento del control presupuestario y forecasting, estudio y seguimiento de los estados financieros que permita analizar los riesgos operativos de los proyectos presentes y futuros mediante el estudio de sensibilidades, garantizar el éxito en la integración operativa de las distintas filiales de la compañía y la interlocución con entidades financieras entre otras.

Licenciada en Economía por la Universidad de Alicante, Alfocea también ha realizado un Máster Executive en Dirección Empresarial y Marketing en la escuela de negocios ESIC, Business & Marketing School.

Para Alfocea “el buen rumbo de la compañía debe empezar por tener un equipo financiero eficaz que sea capaz de planificar, analizar y controlar  todo aquello que permita la optimización de los recursos económicos y financieros”.

Como compañía, Plenummedia apuesta por la difusión del valor del marketing digital y por la formación de las PYMES en este ámbito. Además, les ofrece tecnología puntera y servicios de asesoramiento en marketing digital, publicidad en buscadores (SEM), posicionamiento natural en buscadores (SEO), páginas web para móviles, Mobile SEM, diseño y programación web que incluye dominio y correo electrónico, presencia en redes sociales y producción de vídeo corporativo.

Acerca de Plenummedia
Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para PYMES, tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet. La compañía es una de las cuatro empresas distinguidas como Socio Premium de Google AdWords™ para PYMES en España y Digital Marketing Gold Certified Partner de Microsoft Bing.

La compañía neutra e independiente, con una visión real sin “ataduras”, posee una cartera de clientes de más de 10.000 empresas en toda España y México y una plantilla formada por más de 150 empleados, expertos y asesores en marketing digital.

Su oferta de servicios y tecnologías punteras se compone de asesoramiento en marketing digital, publicidad en buscadores (SEM), posicionamiento natural en buscadores (SEO), páginas web para móviles, Mobile SEM, diseño y programación web que incluye dominio y correo electrónico, presencia en redes sociales, producción de vídeo corporativo y formación, cubriendo las áreas indispensables –visión 360º- para aumentar la visibilidad y rentabilidad de su compañía en el mundo de Internet.

Plenummedia tiene establecidas dos oficinas en España situadas en Madrid y Barcelona y dos en México, (México DF y Puebla).

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?