Esther Pérez Limón, se incorpora a Renault Trucks

509

Esther Pérez Limón ha sido designada por Renault Trucks, como nueva responsable de relaciones con la prensa y ediciones dentro del departamento de Marketing y Comunicación. Esta directiva de intensa trayectoria profesional, se hará cargo de la comunicación externa, la interlocución y gestión de la información a los medios de comunicación, así como las diversas ediciones de la marca (catálogos, argumentarios, publicaciones, etc.).

Para afrontar con éxito este nuevo reto contará con la colaboración del equipo actual del departamento de Marketing y Comunicación de Renault Trucks, marcándose como objetivo el mantener los mismos niveles de cercanía y predisposición actuales, así como la transparencia y calidad de la información transmitida por la marca.

Sobre Esther Pérez Limón

Titulada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Esther cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en el Grupo Carrefour primero, y desde el año 2003 en Renault Trucks. Ha ejercido diversas responsabilidades en el departamento financiero, así como en el de desarrollo de red y desde hace unos años en el de publicidad y promoción. Desde este último puesto ha colaborado en proyectos claves de la dirección y en los eventos más relevantes de la compañía.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Las Top 100 en nuestra ZONA MUJERES?