Esther Martínez Baeza

267
Esther Martínez posee una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing online, y la publicidad. De nacionalidad española, ha trabajado entre otros países en Rusia, Italia, o Eslovenia, en empresas distintas empresas entre las que se encuentran Orange y Antevenio.

Ha trabajado entre otros países en Rusia, Italia, o Eslovenia, en empresas distintas empresas entre las que se encuentran Orange y Antevenio.Martínez Baeza cuenta con una dilatada experiencia en el sector del marketing online en Orange como responsable de Internacional, y con anterioridad como directora de cuentas de Antevenio. Aparte de su aportación en Orange y Antevenio en el mundo online, ha desempeñado en distintas empresas a lo largo de su etapa profesional, la dirección de proyectos y coordinación en publicidad, estudio y análisis de mercados negociando con empresas líderes, del sector público y privado siendo directora de proyectos y coordinadora de Publicidad.

Como nueva Directora Comercial, dada su amplia experiencia profesional en el marketing online, reforzará el equipo ya consolidado de Culsion, siendo la máxima responsable del departamento comercial de la compañía en dependencia de Jesús Aldana, socio fundador y consejero de Culsion y de Emiliano Tichauer, socio fundador y director general de Culsion, implantando y desarrollando las líneas de acción necesarias en el sector de ventas y marketing de la compañía.

Sobre Culsion
Culsion es al primera red de medios especializada en audiencias multiculturales que tiene por objeto poner en contacto a cualquier marca o anunciante que quiera realizar una campaña de publicidad, con residentes extranjeros en España que acceden con frecuencia a sitios web con lengua y contenidos de su país de origen. Creada en 2007, bajo el nombre de Culturalia, Culsion utiliza una tecnología que permite detectar la procedencia española del contacto y exponer la publicidad solo a aquél grupo siguiendo criterios como el idioma, especialidades, etc. En este sentido, proporciona una solución a medida para campañas y productos, gestionando la implementación, seguimiento y optimización de las campañas para asegurar la máxima efectividad y cobertura. Con sede en Madrid y posee oficinas en Argentina, lo que le permite dar servicio a toda Europa, Latinoamérica, Canadá o Norte de África entre otros países.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuela de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorEl desafío de Dircom es innovar e interactuar
Artículo siguienteMujeres que dinamizan la economía