Estela Hernández, CPP para el Sur de Europa y Latinoamérica

276

El Grupo CPP, empresa que ofrece seguros de protección de tarjetas bancarias, asistencia legal, protección de identidad y del móvil a casi un millón de familias en España, ha designado a Estela Hernández como nueva directora de marketing y comunicación.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y máster en Dirección de Marketing y Comercial por la Universidad Complutense de Madrid, Hernández debe diseñar y desarrollar la estrategia de comunicación y marketing de CPP para los seis países integrados en la región del Sur de Europa y Latinoamérica, que incluye España, Francia, Portugal, Italia, México y Brasil.

Desde su nuevo puesto, Hernández deberá además definir y ejecutar el desarrollo de nuevos productos y la puesta en marcha de canales de venta alternativos, que promuevan la expansión de la compañía en el mercado.

Poseedora de una amplia experiencia profesional, Hernández lleva 12 años trabajando en CPP, empresa en la que ha desempeñado distintas funciones dentro del departamento de marketing, hasta su promoción al puesto de directora en España del mismo en el año 2001.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorCaroline Casey, Kanchi y los Ability Awards de Telefónica
Artículo siguienteLlega el Founder Friday: network para emprendedoras e inversores