Empresarias de Extremadura

113

La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura celebra una jornada sobre mujer y economía social con la que impulsará su nuevo proyecto de asesorar integralmente a las emprendedoras y empresarias en materia legal, fiscal, contable, de marketing y comunicación empresarial entre otras.

El próximo día 22 de enero, se celebrará en Zafra la jornada "Mujer y economía social: creación de empresa con valores", organizada por la Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura (ORMEX). Se desarrollará entre las 9,00 y las 14,00 horas, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos. Además en esta oportunidad, se presentarán los resultados de un estudio realizado sobre la situación y perfil de la mujer empresaria en Extremadura,proyecto que se ha ejecutado en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura.

El nuevo proyecto puesto en marcha por ORMEX en el que se pretende hacer un asesoramiento más integral a la emprendedora y empresaria ofrece para ello asesoramiento legal, fiscal, contable, de marketing y comunicación empresarial y otros aspectos que pueden resultarle beneficiosos.

Artículo anteriorNuria Sánchez preside AMEP
Artículo siguiente¿Cuánto dura el amor?