El sector privado como motor de desarrollo

103

La Fundación Iberemprende, en el marco del Programa de Educación al Desarrollo “La importancia de la promoción del sector privado como motor de desarrollo”, co-financiado por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid, ha organizado una Conferencia titulada “Mujer Emprende, Crear, Desarrollar, Consolidar Futuro”.

La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Negocios CEU de Madrid (Carrera de San Francisco 2), el próximo jueves 26 de noviembre de 2009, a las 18:30 horas.

Mª Julia Prats, jefa del Departamento de Iniciativa Emprendedora del IESE Business School, será la encargada de pronunciar la primera intervención titulada “Cooperación Internacional: Mujeres con Iniciativa Emprendedora”.

La Fundación Iberemprende, en el marco del Programa de Educación al Desarrollo “La importancia de la promoción del sector privado como motor de desarrollo”Prats fue nombrada Kauffman Emerging Scholar por su trabajo de tesis y ha publicado en numerosas revistas internacionales. Su principal área de interés es el proceso empresarial, que incluye la identificación, evaluación y ejecución de oportunidades en cualquier contexto. Ha sido profesora en la Wharton Business School, IPADE (México), INALDE (Colombia), y AESE (Portugal) y ha contribuido a las publicaciones de diversos ibros sobre el espíritu empresarial y temas relacionados.

Tras la primera intervención, escucharemos a Rachida Justo, quien disertará sobre “Los desafíos y oportunidades del emprendimiento con mujeres”. Justo es Profesora de Gestión Emprendedora y Empresa Social del Instituto de Empresa Business School de Madrid. Fue, además, Directora Adjunta al Vicedecanato de Investigación del Instituto de Empresa Business School de Madrid y Consultora Junior en investigación de mercados en el Amouri Institute de Túnez. Entre sus publicaciones más recientes están: “Mecca-Cola: a message in a bottle”, en Journal of Research in Marketing and Entrepreneurship; “Family situation and the exit event: reassessing the opportunity-costs of business ownership”.

  • » Escuela de Negocios CEU de Madrid
  • » Jueves 26 de noviembre de 2009, a las 18:30 horas.
  • » Carrera de San Francisco 2

Descarga el programa en PDF al final de la página.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorJazztel nombra 4 mujeres consejeras
Artículo siguienteTRILOGIC, el frigorífico “multiusos”