El código del garbanzo, Natalia Gómez del Pozuelo

509

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con a y sus dos hijos, decide lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas. Esta novela corta de Natalia Gómez del Pozuelo, aborda de manera entretenida las relaciones de pareja y a partir de la historia de un matrimonio joven que afronta un cambio que le supondrá tomar decisiones.

La mudanza de ciudad es sólo el comienzo y el disparador para reflexionar sobre la vida cotidiana y las relaciones con los demás: pareja, hijos, familia o amigos.

El código del garbanzo es un pequeño libro que se lee de una sentada pero que hace posible la reflexión sobre qué es lo que se prioriza, y cómo, cuánto con quién y de qué manera debemos -nos debemos- disfrutar la vida.

Este propuesta es además de una historia, un juego, un experimento con el que la autora pretende sorprender: "Se trata de un “detector” de formas de pensar que nos puede ayudar a mirar lo femenino y lo masculino desde un punto de vista nuevo. Solo tienes que leer la historia y dejar que suceda".

Quienes acepten el desafío, jugarán sin darse cuenta y alternarán entre la incomodidad y la diversión antes de sumergirse y aceptar la reflexión y vivir la aventura como si fuera la propia. Una propuesta ideal para comenzar el año buceando en nuestro interior y tomando las decisiones adecuadas y en línea con nuestros verdaderos sentimientos.

Natalia Gómez del Pozuelo,  es también autora, de "Buen padre (madre), mejor jefe/a", es escritora, conferenciante y ha sido candidata a Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

 

Artículo anteriorPorcelanosa, Empresa del Año 2014
Artículo siguienteSilicon Valley: Sólo el 11% de los ejecutivos son mujeres