Domine, en el centro de Madrid

122

El bar-restaurante DOMINE es un lujo para el paladar con menús inspirados en los sabores y tendencias de ayer y de hoy. A escasos metros del Centro Cultural Conde Duque, se pueden elegir platos en una carta que combina las recetas de siempre con productos frescos de primera calidad de otras culturas. De la mano de su chef, Alberto Rabadán, una de las grandes novedades de la temporada, es posible disfrutar de un ambiente elegante y acogedor, luminoso gracias a sus grandes ventanales y decorado por un gran mural con colores dorados que dan el toque moderno al local.

En su selecta carta destaca la presencia por igual de la carne y el pescado, así como una selección de deliciosos y variados postres artesanos, elaborados con la sensibilidad especial del chef. Algunas de las atractivas propuestas del DOMINE son el micuit casero de foie con estofado de mango entre los exquisitos primeros; el bacalao confitado con mermelada de tomate y ali-oli gratinado entre los segundos; y como colofón, gazpacho de fresón con helado de mascarpone en el postre. El servicio presta especial atención tanto a la calidad del producto como a la presentación del plato, cuidando cada uno de los detalles de la mesa.

Además, propone catas de vinos por copa a precios asequibles dentro de su selecta carta con más de setenta referencias de “Rioja”, “Ribera”, “Toro” o “Rueda”. El restaurante ha puesto en marcha recientemente el CLUB DOMINE, a través del cual los socios podrán recibir en su domicilio una selección de seis botellas de vino al mes. Una forma rápida, fácil y económica de comprar, que permite descubrir más de 20 vinos al año. Precio medio por persona: 30 euros. No cierra. Parking a 20 metros. Se aceptan bonochef.

www.clubdomine.es
C/Conde Duque, 13
Tfno: 91 547 71 76

Artículo anteriorDe mercados perfectos a tormentas perfectas
Artículo siguienteEPWN:Talleres inspirativos