Disfruta el sabor exótico del té frío

131

El Gran Hotel Conde Duque de Madrid vuelve a poner a disposición de todos su Carta de Tés Fríos, una original propuesta con la que se inicia la temporada veraniega de su Salón de Té, abierto a todo el mundo que quiera descubrir los secretos de esta bebida ancestral y disfrutar de alguna de las más de 90 variedades que ofrece, de manera tradicional o con creaciones para combatir el calor como el Té de Coco Verde, el Té de Maracuyá con Naranja o el Té Negro de Melocotón sin azúcar.

En su magnífico Salón de Té, se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de que el visitante se sumerja en un mundo de sensaciones mientras disfruta de estas nuevas variedades de tés fríos.Llega el verano y con él, el calor. Por eso, el Gran Hotel Conde Duque ha vuelto a poner a disposición de todos su Carta de Tés Fríos, una propuesta con la que lleva deleitando a sus clientes y visitantes durante los últimos años con una excelente acogida. Así, una vez más, los amantes de esta bebida y todos aquellos que quieran descubrirla o, simplemente, pasar una tarde diferente, pueden disfrutar de las nuevas propuestas de Tés Fríos para la temporada estival que ahora comienza.

Hasta el 15 de Septiembre, todos los días entre las 17.00 y las 20.00 horas, vive el maravilloso universo que rodea a esta célebre bebida cuyas propiedades son conocidas y valoradas desde la antigüedad. Té de Frutas del Bosque, Té de Coco Verde, Té de Maracuyá con Naranja y Té Verde de Lima Japonesa son las refrescantes especialidades entre las que podremos elegir este verano, además de las dos opciones sin azúcar: el Té Verde de Menta y el Té Negro de Melocotón. Y todo ello en su magnífico Salón de Té, donde se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de que el visitante se sumerja en un mundo de sensaciones mientras disfruta de estas nuevas variedades de tés fríos.

Esta sugerente propuesta es una de las muchas acciones que el Gran Hotel Conde Duque realiza constantemente en busca de extras de calidad. Cientos de detalles pensados para que sus huéspedes disfruten de un exquisito servicio y del más alto confort en cualquiera de sus 143 habitaciones y espacios comunes, que lo convierten en una referencia ineludible para cualquier visitante de Madrid.

Más información www.hotelcondeduque.es

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorCreatividad, con S de Shackleton
Artículo siguienteSefarad