Cinco destinos de playa para unas vacaciones en familia

600

Como todos los años, durante el mes de mayo se suele perfilar el plan de las vacaciones de verano. Para aquellos que viajan en familia, al tratarse de varias personas, es necesario organizar con antelación la estancia y escoger el alojamiento que mejor se adecúe tanto a los gustos de los adultos como a los de los más pequeños, una selección que no siempre es fácil.

Desde el Lowcostholidays, presentan en una nota de prensa una serie de ofertas de alojamientos pensados para familias de dos adultos y dos niños por menos de 23€ por persona para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Para quienes prefieran moverse a tierras lusas, el Algarve es una de las zonas más solicitadas de Portugal  Recorriendo las islas nacionales, Mallorca es uno de los destinos favoritos de los usuarios del portal por ser rica en espléndidas playas y calas de aguas cristalinas. Siguiendo por las islas,  Tenerife es otro de los destinos más demandados por su clima y por la cantidad de actividades de ocio que ofrece, donde también ofrecen alojamientos por menos de 15 euros. Otra de las islas Baleares, Menorca, atrae al turismo por sus aproximadamente  216 kilómetros de costa que la convierten en un paraíso del Mediterráneo.

En cuanto a los destinos playeros peninsulares, en la Costa del Sol, la localidad de Benalmádena es un destino muy turístico durante el verano, que además de playa posibilita visitar el Castillo de Bil Bil o subir al Telecabina para contemplar las vistas desde el monte Calamorro. Y para quienes prefieran moverse a tierras lusas, el Algarve es una de las zonas más solicitadas de Portugal por sus playas, acantilados y bahías.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE