Casa Romana Hotel Boutique

124

El coqueto hotel del centro de la histórico sevillano propone descubrir la faceta más ‘chic’ de la ciudad andaluza con todo el lujo de las grandes capitales de la moda mundial.

¿Quién no ha querido, alguna vez, sentirse como una estrella de cine de compras por la Gran Manzana? Casa Romana Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes un paquete para descubrir el producto turístico de moda en la ciudad hispalense:‘Sevilla de compras’. Los visitantes podrán hospedarse en uno de los más singulares establecimientos de la capital dotado de 26 habitaciones con estilo y personalidad inspiradas en el pasado romano de la ciudad para hacer de cada estancia un espacio único, y recorrer Sevilla con un tratamiento VIP en sus compras.

Casa Romana Hotel Boutique descubre a sus huéspedes un singular concepto de hotelería donde todos los objetos de sus habitaciones, corredores y patios pueden ser adquiridos.Se suma así a la iniciativa del Consorcio de Turismo de Sevilla y la Cámara de Comercio para hacer de la ciudad un exclusivo destino comercial con una oferta hotelera, gastronómica y de compras de lujo. Una nueva propuesta, recogida en la publicación ‘Sevilla de Compras’ (que sirve como guía comercial para moverse por la ciudad) y que ofrece al visitante atenciones preferentes en tiendas como descuentos, regalos del envío de las compras al hotel y tratamiento exclusivo en las compras. Esta innovadora propuesta, que convertirá Sevilla en un gran centro comercial, sigue la tendencia de ciudades como París, Londres, Nueva York y Roma, enclaves de la ‘shopping culture’ por antonomasia.

Además de los paquetes turísticos ‘Sevilla de compras’, Casa Romana Hotel Boutique descubre a sus huéspedes un singular concepto de hotelería donde todos los objetos de sus habitaciones, corredores y patios pueden ser adquiridos. Una particular manera de disfrutar de las comprasa orillas del Guadalquivir en un hotel de cuatro estrellas construido en un edificio del siglo XVIII, miembro de los principales clubes hoteleros de lujoc omo Luxe, JDB Hotels o Condé NastJohansen.

Información y Reservas: 954 915170 www.hotelcasaromana.com

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorFomento de la RSE en PYMES
Artículo siguientePrimera rabino negra de la historia de EE.UU.