Carmen Martínez Iturri, Cegid Ibérica

Carmen Martínez Iturri ha sido nombrada Country Manager de Cegid Ibérica, la filial de la multinacional francesa Cegid Group para España y Portugal, tras una larga trayectoria en el sector de consultoría y de Retail. Antes de ser nombrada Country Manager de CEGID Ibérica, Carmen Martínez ejerció como Industrial Manager para Retail y CPG en SAS Institute, otra de las principales empresas de software mundial.

Licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad Complutense y por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, posee el título de Doctora en Ciencias Económicas, Jurídicas y Socio-políticas de la Unión Europea por la Universidad de la Sorbona de París. Además, posee una Diplomatura en Ingeniería Industrial en la rama de Organización por CEL (Centro Español de Logística).

Licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la UCM y por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, posee el título de Doctora en Ciencias Económicas, Jurídicas y Socio-políticas de la Unión Europea por la Universidad de la Sorbona de París.

La nueva Country Manager de CEGID Ibérica comenzó su carrera como consultora y directora de proyectos en ADONIX Sistemas, actual Sage, compañía editora de soluciones de software. Posteriormente trabajó durante cinco años como Country Manager para España y Portugal en VCSTIMELESS, también compañía experta en soluciones de software para retail, y que actualmente se ha fusionado con Cegid España y As Infor Innovating Retail Applications, dando lugar a CEGID Ibérica.

Carmen Martínez es una excepcional comunicadora, habiendo colaborado como ponente en foros especializados sobre distribución y Supply Chain (cadena de suministro) organizados por instituciones como ESADE o medios de comunicación como Antena 3 TV, TV3, Canal Plus y Tele 5.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEulalia Puig, John Lawyer
Artículo siguienteLa clase creativa