Masajeador Sensual de Philips: amar es sentir

165

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja y compartir juntos experiencias y nuevas sensaciones?¿Es la primera vez que regalas algo y estás un poco perdido o, por el contrario, ya has regalado tantas cosas que no se te ocurre nada nuevo y original? En el día de los enamorados, innova y regala, para compartir con él o ella, el nuevo Masajeador Sensual de Philips.

Con un diseño discreto, elegante y nada explícito, los Masajeadores Sensuales de Philips han sido diseñados para compartir en pareja e intensificar las relaciones íntimas, sin perder el contacto de la piel.

Un producto ideal para disfrutar juntos en San Valentín
El nuevo Masajeador Sensual de Philips es un producto diseñado para enriquecer las relaciones de pareja y pensado para aquellas abiertas a compartir nuevas experiencias y explorar vías diferentes y sensuales conjuntamente. Dispone de cuatro modos de vibración (Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento), además de cinco niveles de intensidad.

El nuevo Masajeador Sensual de Philips se ha diseñado como una extensión de la mano, no sólo para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, sino también para mejorar otros momentos de tacto compartido como un masaje de pies o unas caricias en el cuello.Para experimentar una mayor variedad de sensaciones el Masajeador puede ser utilizado sobre las zonas más sensibles del cuerpo, realizando movimientos en círculo, o describiendo la forma de un ocho, y combinar estos movimientos con los distintos modos de vibración. Otra de sus ventajas es su resistencia al agua y la posibilidad de utilización con lubricantes a base de agua o silicona.

El nuevo Masajeador Sensual de Philips se ha diseñado como una extensión de la mano, no sólo para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, sino también para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o unas caricias en el cuello. La piel es el orgáno más extenso del cuerpo y, por tanto, la mayor zona erógena del cuerpo humano.

Con el nuevo Masajeador Sensual de Philips acertarás
Según la encuesta llevada a cabo por Ketchum Research para Philips entre 3.500 personas con pareja, de entre 30 y 54 años, casi 9 de cada 10 españoles estaría encantado de recibir un Masajeador Sensual como regalo por parte de su pareja, seguidos por los británicos (79%), estadounidenses (75%), alemanes y franceses (72%), daneses (71%) y por último, los holandeses, con un 68%.

El Masajeador Sensual de Philips tiene un P.V.P recomendado de 69,69€ y está disponible desde noviembre de 2009.

La gama de Masajeadores Sensuales de Philips está disponible en grandes superficies (Carrefour, El Corte Inglés y Media Markt), en las tiendas eróticas más selectas (Los Placeres de Lola y Le Boudoir entre otras) y en la web www.placerenpareja.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visistado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEulalia Puig, John Lawyer
Artículo siguienteLa clase creativa