Blanca Revilla, Conento

512

Blanca Revilla ha fichado como Directora Comercial por Conento. La elección de Revilla es un apoyo fundamental de la estrategia de crecimiento planteada para los próximos años por la compañía. Blanca Revilla reúne una gran experiencia fundamentalmente en la industria de IT, Business Intelligence y Business Analytics.

Blanca Revilla proviene de Information Builders – IB, empresa en la que se ha desempeñado como Directora con responsabilidad en Consultoría, Calidad y Alianzas, con ámbito geográfico España, Portugal y México. Serán las funciones principales de la Dirección Comercial incrementar el conocimiento de la marca Conento, potenciar las soluciones de negocio y generar nuevo negocio en el mercado español, europeo y latinoamericano. Revilla colabora en asociaciones de mujeres directivas como FEDEPE y ÁNIMA.

Sobre Conento

Fundada en 2007, Conento se ha convertido en pocos años en un referente a la hora de optimizar, mediante modelos matemáticos, campañas de marketing, publicidad y comunicación. Actualmente, su máximo expertise resulta de aplicar el análisis inteligente de datos para la solución de problemas, así como la creación de soluciones tecnológicas para sus clientes, que le permitirán sacar el máximo partido de sus datos y le ayudarán a la toma de decisiones.

Conento provee soluciones en prácticamente todas las esferas de actividad que pueden ser identificadas con Business Intelligence,  en España y, en otros países como Alemania, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Turquía, Rusia, Argentina, Chile, Brasil, México y resto de Latinoamérica.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorLocuras cotidianas, fresca e inteligente
Artículo siguienteLas Top 100 Andalucía: UnThink Tank y más talento