Bienestar y verse bien: Alimenta tu espíritu

912

Los rituales de belleza son buenos para la salud. Aunque muchas veces la lucha por los grandes derechos engañe a muchas mujeres intentando obligarlas a verse privadas de sus pequeños placeres. Además, verse bien y sentirse bien van de la mano, y son el combustible necesario para afrontar dificultades y disfrutar alegrías.

Belleza interior y visible. Llegan con esta edición algunos consejos sobre hidratación, de Beatriz Martín, secretaria técnica del Observatorio de Hidratación y Salud. Este año realizarán mediciones del nivel de hidratación corporal, con una sencilla máquina que mide la cantidad hídrica corporal. También, algunas claves para evitar el envejecimiento en pocos minutos al día. Y para miradas impactantes, ya están a la venta los nuevos lápices de ojos NARS Larger Than Life Long-Wear Eyeliner, a prueba de manchas y con una garantía de 12 horas de duración, con colores ricos y cremosos.

El relax, alejarse del estrés, son fundamentales para sentirse bien, con energías para afrontar del resto del año. De hecho, como consecuencia de la crisis económica ha ascendido el gasto medio de los españoles para viajar durante los meses del verano. Una buena opción es el turismo rural, puedes encontrar ofertas en LetsBonus y Toprural. O puedes viajar disfrutando de la Sidra El Gaitero, que fue reconocida por la XXVI Edición de los Premios Hoteleros de Santa Marta, concedido por la Unión Hotelera del Principado de Asturias.

Lo importante es saber optimizar el uso del tiempo, intentar aprovechar el verano para recargar energías y arrancar las actividades con una lista de prioridades claras. ¿Sabías que la falta de tiempo es la causa principal por la que los padres y madres no juegan con sus hijos? Así lo asegura el II Informe Nacional sobre la Infancia en España 2011, desarrollado por Chicco, empresa líder en el mundo infantil. Organizar el tiempo traerá tantos beneficios, como aprender a administrar la energía. En esta edición también hay consejos de WWF para reducir el uso del aire acondicionado.

 Y en este tren de encontrar los espacios para disfrutar y sentirse bien podía faltar la comida. En Madrid puede disfrutarse también del mar, al menos de sus frutos,  en el Restaurante La Casuca. Y como alimento para el alma dos obras de teatro con mucho humor: Idiotas románticos y La cena de los idiotas, para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

Con el espíritu hinchado de tanto disfrute, dedica tu fin de semana en tu proyecto más importante: tú misma.

Nos reencontramos el martes con toda la actualidad para las mujeres que deciden.

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorCarolyn Byerly: ¨hay que institucionalizar la igualdad¨
Artículo siguienteForo RSE México- España