Belén Alonso, Lewis PR

519

La agencia de comunicación digital Lewis PR ha nombrado a Belén Alonso nueva directora de su oficina de Madrid, donde se encargará de la estrategia de crecimiento de la central madrileña.

"Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Este cargo supone una gran responsabilidad, pero he vivido de cerca el desarrollo de Lewis en Madrid y ahora es un reto para mi contribuir a la consolidación de los hitos que ha ido consiguiendo esta oficina y a su crecimiento", afirma Alonso en un comunicado de la agencia.

Alonso liderará la consolidación del crecimiento de la oficina en Madrid

Alonso se incorporó en 2005 a la firma y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el servicio a cuentas de Lewis PR y, hasta este nuevo nombramiento, ocupaba el puesto de Senior Account Director.

En el nuevo puesto de dirección, Alonso liderará la consolidación del crecimiento de la oficina en Madrid, que sigue incorporando clientes de sectores de consumo, ocio y estilo de vida, además de los tecnológicos.

"Su dilatada experiencia en el sector, su capacidad de adaptarse a los formatos y procesos cambiantes de la comunicación digital global y una alta empatía con todos los agentes que participan en el modelo comunicativo actual hacen de Belén Alonso la persona idónea a la que confiar la dirección de Madrid. Tengo la convicción de que su nombramiento fortalecerá nuestro negocio y contribuirá activamente al crecimiento de la región", apunta la directora para España de la Lewis PR, Alba Roig.

Con más de diez años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria con diversos clientes y múltiple segmentos de mercado, Alonso también dispone de amplios conocimientos en consultoría, servicios digitales y marketing. Además es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y, antes de formar parte de Lewis PR, ejerció de ejecutiva de cuentas senior durante seis años en el sector de la publicidad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorSofía Rodríguez-Sahagún liderará la integración de Vodafone y Ono
Artículo siguienteCatherine Millot ante el vértigo de la existencia